Ingeniero
Es la bestia de trabajo pesado del Imperio. La fuerza del moderno ingeniero reside en el combustible de “Ember” que impulsa su armadura de vapor, una maravilla tecnológica ideada por científicos de mas alto nivel en el Industrium (academia de la ciencia y la tecnología del Imperio), y que es elaborada personalmente por los ingenieros como su proyecto oficial.
Equipados de esta manera, los ingenieros llevan a cabo cualquier misión de tecnología que requiera el Imperio, desde la construcción de poderosos transportes “Herkonian Embercraft” capaces de ahondar en las antiguas ruinas en busca del conocimiento perdido; o a veces como parte de un equipo de soldados imperiales; pero más que nada, la mayoría de las veces trabajan como "independientes" para contratistas. Con el tiempo, sin embargo, el papel de los ingenieros a evolucionado. Algunos ingenieros realizan investigaciones, encerrados en “fábricas-laboratorios” pagando grandes sumas para examinar artefactos enanos y desarrollar nuevos diseños de los mismos.
Los ingenieros encuentran abundante trabajo en el continente de Vilderan, ya sea explorando las ruinas de los enanos en la búsqueda de más artefactos, dando mantenimiento a los transportes del Imperio o supervisando el trabajo en las minas de Ember. Pero las condiciones han obligado a los ingenieros a adaptar sus métodos y equipos. atrás han quedado los tiempos de delantales de cuero y ordenadas cajas de herramientas; siendo ahora sustituidas por placas acorazadas y enormes llaves a dos manos, que convenientemente sirven también como armas. En estos tiempos el ingeniero es más un soldado-científico que un obrero.
La experticia de los ingenieros tecnológicos les permite impregnar sus armas y armaduras con el poder de Ember, logrando así liberar ráfagas de energía a través de devastadores ataques cuerpo a cuerpo, ¡o directamente desde la propia armadura! Su equipo puede ser un poco más pesado para dar cabida a toda esa tecnología, pero como dicen ellos: "una buena, pesada y poderosa llave es la herramienta adecuada tanto para los tornillos obstinados... ¡como para las bestias tercas!"
Esa combinación de fuerza física y tecnología hace del ingeniero un formidable combatiente de primera línea con una nagotable fuente de ataques cuerpo a cuerpo y de ráfagas de energía de corto alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario